Atención al Cliente

En Kutxabank Investment queremos hacer realidad nuestro valor de cercanía con el cliente, nuestra prioridad, para construir una relación de confianza. Por eso agradecemos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.

Accionistas y Gobierno corportaivo

Nuestro Servicio de Atención al Cliente tiene como función principal la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes. Si lo que deseas es plantear una queja o reclamación, te recomendamos la lectura de nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente, en el que se detalla el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones.

Reglamento para la defensa del cliente.

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de los siguientes canales:

  • Por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente,
    Torre Iberdrola, plaza Euskadi 5 planta 26, 48009 Bilbao
  • A través del formulario existente en la aplicación de Norbolsa Broker, Atención al Cliente.
  • A través de la dirección de correo electrónico atencion-cliente@kutxabankinvestment.es
  • A través de nuestro teléfono 94.435.50.50

El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación. Si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR DE LA CNMV sita en C/ Edison 4, 28006 Madrid.

Formulario para la presentación de reclamaciones – Quejas ante la CNMV