El Corte Inglés coloca una emisión de bonos inaugural con rating Investment Grade (IG) por importe de 500 millones de euros a un plazo de 7 años. Tras tres días de Roadshow en formato presencial y virtual en distintas ciudades europeas, la compañía decidió acceder al mercado en una semana complicada condicionada por la convocatoria de las elecciones en Francia, alcanzando un gran resultado.
Los inversores respondieron de forma positiva a la emisión, permitiendo alcanzar unos libros de EUR 3.400M, con una ratio de cobertura de 7 veces. La buena percepción de los inversores permitió a la compañía estrechar el precio desde de niveles de MS + 190/200p.b a niveles de MS+155p.b, logrando una mínima prima de nueva emisión y un libro consistente y granular.
Norbolsa ha participado como Bookrunner pasivo de la emisión junto con otras entidades tanto de índole nacional como internacional. Esta transacción realza el posicionamiento de Norbolsa como Asesor Financiero en el acceso de las empresas a los mercados de capitales.