Hemos reforzado nuestro posicionamiento como especialista en el acceso al mercado de capitales para empresas y su fortaleza tecnológica aplicada a los mercados financieros con la captación de más de 2.400 millones de demanda y realizando las primeras emisiones de pagarés en el mercado nacional con tecnología blockchain.
La buena evolución del negocio y la venta de nuestra participación en BME han dado lugar a un resultado neto de 13.4 millones euros.
La sociedad prosigue su línea de apoyo a la incorporación de las empresas a los mercados de capitales siendo uno de los líderes del mercado. Participamos como colocador en 20 programas de renta fija por un importe de 4.500 millones de euros.
Con emisores públicos, hemos continuado su proceso de diversificación y hemos mantenido su condición de Coordinador Global para el Gobierno Vasco en la cuarta emisión sostenible de 600 millones de euros, y en otras dos emisiones privadas, una de ellas exclusiva para EPSVs.
Tenemos como premisa ser un referente en sostenibilidad en la emisión de activos financieros, la calificación de las empresas por sus analistas y la gestión de carteras.