Vía Célere ha cerrado con éxito una emisión de bonos senior secured por un importe total 320 millones de euros con vencimiento 2031, aprovechando un contexto de mercado favorable y un fuerte apetito inversor. Las agencias de rating Standerd&Poor’s y Fitch asignaban a la emisión un rating de B y BB- respectivamente.
La emisión se anunciaba al mercado el lunes con una ronda inicial de reuniones con inversores y al día siguiente se fijaba un cupón inicial de salida en torno al 5,5%. El elevado interés de los inversores hizo posible cerrar con éxito la emisión el miércoles, recortando el cupón final de la emisión hasta el 4,875%.
Vía Célere asignó al equipo de Kutxabank Investment un rol de Joint bookrunner en la operación, participando en la transacción junto con otras entidades financieras globales como JPM, DB, BBVA Y Santander. Con esta operación Kutxabank Investment alcanza las 10 operaciones en lo que va de año, reforzando su posicionamiento como Asesor Financiero en el acceso de las empresas a los mercados de capitales.